COACHING
Bihotz Coaching ayuda a las personas a identificar sus fortalezas, lograr sus objetivos, y alcanzar su pleno potencial.
¿Los resultados? Una fuerza de trabajo de alta performance lista para abordar cualquier cosa que se ponga en su camino.
«El 68% de los colaboradores siente que sus superiores NO son líderes – coaches»
CONSULTORÍA
Sea que lleves adelante un proceso de Gestión del Cambio, o introduzcas la agilidad, o la transformación cultural. Bihotz Consulting puede acompañarte. Desafíos como diversidad e inclusión o bienestar laboral son más fáciles con un socio estratégico que te comparta su experiencia y te muestre el camino.
Bihotz desarrolla culturas de alta performance que potencian el crecimiento del negocio.
Acompañando a los equipos de Talento con mejores prácticas, mejorando los comportamientos de sus líderes e incrementando la performance de los colaboradores.Conoce algunos de nuestros casos de Éxito
Conozco a Javier desde hace muchos años, y nos reencontramos desde el Coaching. Participé de charlas orientadoras y su aporte es increíble. No solo tiene una mirada global y disruptiva respecto a las situaciones sino que da las herramientas precisas para crecer y lograr el cambio que se proponga, quien lo elija, para guiarlo en su desarrollo. Realmente es un placer escucharlo y cualquier empresa debería darse la oportunidad de trabajar con él.
Javier lleva años ejerciendo como coach promoviendo el desarrollo de equipos de empresas número uno en el país implementando herramientas de cambio organizacional e inteligencia emocional, logrando así que cada colaborador encuentre en su puesto un propósito sostenible. Fundamentalmente orientado a los resultados, su principal objetivo fue siempre lograr equipos de alto desempeño. Vale recalcar su notable capacidad para la docencia y la generosidad que lo caracteriza a la hora de compartir sus buenas prácticas para que se puedan replicar.
Javier es un excelente profesional, el consigue mantener el entusiasmo y compromiso en su trabajo de manera sobresaliente. Personalmente creo que es un integrante clave para tener un ambiente de trabajo alegre, para lidiar con situaciones imprevistas, para dar soporte al equipo y generar buenos vinculos profesionales.